Make your own free website on Tripod.com

 
  •   Berlín sin director y aunque España vaya bien no paramos de toser
  • La Filarmónica de Berlín sigue sin titular, aunque para los críticos berlineses está claro: Rattle, o Barenboim o Maazel, siendo este último el candidato con más proyección. A nadie, en teoría, se le ha propuesto  oficialmente el cargo, ni un sólo candidato para la gran orquesta, pero todos, casi sin excepción, deseosos de que suene su teléfono y les llamen. Pero desde luego el la pool position está sin duda Maazel.
  • En otro orden, me ha sobrecogido lo conprensivo que es el público español, y en concreto l@s suscriptor@s de la Revista Mensual de Programación de RNE, pues de l@s 60.000 sólo 12 personas se han manifestado en contra de la tarifa que cobrará el boletín a partir de octubre. Desde luego España va bien, porque si no, ¿quién querría pagar por algo que hasta ahora había sido gratuito? Desde luego las leyes del marketing no son las mías, yo me quedé en aquello de cañones y mantequilla y no mantequilla al precio de cañones...
  • Y continúa RNE en su campaña anti-tusiva publicando una anécdota en Pizzicatos acerca de un tal embajador español... y que por lo visto l@s únic@s que tosen en las salas de concierto son español@s,... Desde luego que voy a investigar el tema... no se por que pero me da que la industria farmacéutica tiene algo que ver.... ¡Buen titular para las noticias! se lo pasaré a l@s chic@s de la redacción: EL MUNDO DE LA INDUSTRIA QUIMICA FARMACEUTICA ENTRA EN LA MUSICA CLÁSICA.... ¡Qué bonito será que junto al programa de conciertos nos den una caja de Strepsis con esencia de violín de Cremona, o Paralergin con aroma Stenway & Son...!
  • ¿Te gusta cotillear? ¿Conoces algún chisme?. Cuenta, cuenta...
  • chismes@iname.com
     
      
    LE FastCounter